martes, 12 de marzo de 2013

ABUELOS:

Nunca había visto a unas personas tan fuertes, y lo admiro por ello. Se lo han guardado todo, para dentro desde hace tanto tiempo...Lo único que hacen es llorar en silencio por las noches y regalar millones de sonrisas durante el día. Perdieron a lo que más querían, a la persona que había estado con ellos durante no muchos años, pero los mejores de su vida. A todos, o a casi todos. Yo con tan solo catorce años, perdí para mi al ser querido más importante después de mi padres. Presente tengo que le pude disfrutar 14 años, que otras muchas personas, no han tenido el privilegio de conocerle/s. Abuela, ha compartido toda su vida con él, hasta que su vida se terminó acabando. Todos y cada uno de los momentos de su vida, fueron compartidos. Sentían debilidad el uno por el otro, que si alguno de ellos, les pasaba algo, el otro haría lo posible, daría hasta su vida por salvar al otro. Pero llega un momento, en que ya no puedes hacer nada, en el que la vida llega a su fin. Y él, murió y ellos no pudieron hacer nada para ayudarlo. Hasta entonces, aquí estamos, derramándonos por las noches, echándolo de menos, queriendo morir para seguir a su lado. Y por las mañanas, Abuela saca su mejor sonrisa, hace feliz a todo el que pasa por su lado, y si algo la afecta y llora, se seca las lágrimas y dicen que están bien. Ellos pueden con todo, pero solo hasta cierto punto. Con esto quiero decir que, hay que aprender de ellos. Que si duele perder a alguien con el que has estado un año, o menos, imagínate como te sentirás al haber perdido a alguien con el que has compartido toda la vida, corta, pero al fin y al cabo...¡Hay que ser fuertes siempre!.






miércoles, 6 de marzo de 2013

BUENO RODRÍGUEZ, MARÍA:


Sé que soy cabezota e impaciente, que las cosas las quiero aquí y ahora, pero también soy la primera en tener paciencia con los demás, perdonar, perdonar y volver a perdonar. Me encanta salir. Me gusta sonreír y que me sonrían. Odio que me tomen por tonta. Soy borde y losé, pero en el fondo cariñosa. Soy desordenada a más no poder, pero me encanta el orden. Me gusta despertarme de madrugada, mirar el reloj del móvil y pensar que todavía puedo dormir un ratito más. Lo peor que se puede hacer es perder el tiempo y lamentarse por el pasado, cada segundo cuenta, si algo ha ocurrido, no te lamentes por ello, ahí se queda, lo echo está hecho. Soy sensible, me pueden hacer daño a la mínima, pero lo callo, a sufrir en silencio no me gana nadie. Odio que se me duerma el pie derecho, madrugar o que me despierten. Me gusta que me hagan la burla y me imiten cuando me ponga tonta. Que una mirada me diga todo. Me encanta reír hasta quedarme sin aire. Puedo ser la persona más tímida y a la vez la más impulsiva .Me encanta el verano, viviría siempre en verano, pero no odio el invierno. Entre playa o montaña, playa sin duda. 



Me puedo pasar horas sin hacer nada. Sí, soy muy vaga. No me gusta hablar mucho rato por teléfono, pero cuando lo hago es porque al otro lado hay alguien bastante importante para mí. Me río por tontadas y pido poco para ser feliz.






PALABRAS


Y sí, llego el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella; que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin pasta un domingo, gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte; hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás, abrazarte a quien te abrace y a quien no quiera no te abraces y punto; porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional







martes, 5 de marzo de 2013

 RECUERDOS:



 Lo que un día fue un 'nosotros´ se ha convertido en un tu y yo. Supongo que después de habernos hecho daño y que ninguno de los dos reconociera sus errores, después de haber estado horas y horas discutiendo por, en ocasiones cosas que no tienen ciencia alguna y después de habernos odiado hasta decir basta, después de todo eso, supongo que siempre nos quedaran los recuerdos. Los buenos ratos y una ración numerosa de sonrisas y algún que otro beso.. Que los "te quiero" y las demás tonterías solo quedaron en eso, en tonterías, que no tenían valor alguno, porque si algo me has llegado a demostrar es que las palabras no valen, las cosas si quieres demostrarlas, demuéstralas con hechos. Pero demuéstralo antes de que no sea tarde..